filtros para mascarillas de tela homologadas


Un estudio muestra que los respiradores N95 podrían ofrecer una protección sólida contra el humo de los incendios forestales


Los respiradores N95 ofrecen la ventajoso protección contra el humo de los incendios forestales y los demáss tipos de contaminación del aire, y funcionan probablemente que las mascarillas sintéticas, de un pocodón y quirúrgicas.

Los investigadores realizaron experimentos de laboratorio en dirección a investigar la capacidad de diferentes mascarillas y respiradores en dirección a filtrar partículas en una variedad de extensións que se encuentran en el humo y la contaminación del aire. Colocaron los diferentes materiales de la máscara sobre un tubo que "respira" aire y partículas dentro de una caja de plástico.

Los N95 fueron tan efectivos en los experimentos de laboratorio que los investigadores estiman que su uso generalizado podría reducir las visitas al hospital atribuibles al humo de los incendios forestales entre un 22% y un 39%. Los hallazgos del estudio pueden proporcionar recomendaciones basadas en evidencia hacia auxiliar a las personas a protegerse durante la temporada de incendios forestales.
El nuevo estudio fue publicado en GeoHealth, la revista de AGU que investiga la intersección de la salud humana y planetaria a fin de un futuro sostenible.

El cambio climático ha hecho que los incendios forestales sean como mucho frecuentes e intensos en el oeste de los EE. UU., Y la exposición al humo resultante está afectando la salud de las personas. El humo de los incendios forestales contiene partículas diminutas de menos de 2.5 micrones de diámetro (PM2.5), aproximadamente del amplitud de una sola bacteria, que ingresan a los pulmones y están vinculadas a múltiples problemas de salud, incluido un mayor riesgo de asma, infecciones respiratorias y obstrucción pulmonar crónica enfermedad (EPOC).

Las cubiertas faciales se han convertido en una segunda naturaleza a fin de muchas personas durante la pandemia de coronavirus, por lo que algunos se preguntan si las máscaras y los respiradores de igual guisa podrían proteger contra el humo y la contaminación. Por definición, los respiradores son equipos de protección ajustados que se sellan más o menos de la nariz y la boca por filtrar el aire que entra y sale. Las mascarillas faciales de elegancia quirúrgico están diseñadas con la finalidad de capturar las gotas y partículas producidas por el usuario con el intención de prevenir la propagación de enfermedades.

"La gente preguntaba, ¿deberíamos dejarlos en el verano dado que comienza la temporada de incendios?" dijo Jack Kodros, científico atmosférico de la Universidad Estatal de Colorado y autor poderdante del nuevo estudio. "No había muchas pautas sobre qué tipo de máscaras serían útiles con la finalidad de el humo de los incendios forestales".

Kodros y su equipo midieron qué tan patrimonio los respiradores N95 y las mascarillas sintéticas, de una migajadón y quirúrgicas filtran el extensión de las partículas que se encuentran en la contaminación del aire. Luego calcularon cuánto reduciría la exposición a la contaminación con cada cubierta facial considerando su capacidad con respecto a filtrar las partículas y cuánto aire es probable que goteen las máscaras visto que se coloquen en la cara de una persona.

Descubrieron que los N95 ofrecen la superior protección contra el humo de los incendios forestales, reduciendo la exposición de una mortal en un factor de 16. Las máscaras sintéticas y de un pellizcodón no filtran el escala de las partículas que se encuentran en el humo de los incendios forestales, y solo reducen la exposición en un factor de 2.2 y 1.4, respectivamente. Las mascarillas quirúrgicas filtran de sobra del 90% de las partículas, error investigaciones anteriores han demostrado que permiten que aproximadamente el 50% del aire se filtre extrarradio de la mascarilla, lo que las hace tan efectivas como las opciones sintéticas y de algodón.
Los N95 del mismo modo resultaron preeminente contra partículas de polvo tan grandes y la contaminación del aire urbano, que contiene partículas de los gases de escape de los automóviles que son incluso como mucho pequeñas que las partículas del humo de los incendios forestales.

Reducir las hospitalizaciones por el humo de los incendios forestales


En la segunda parte de su estudio, los investigadores calcularon los beneficios del uso de mascarillas en toda la población. Desarrollaron un modelo que tuvo en cuenta el porcentaje de personas que acaso manejarían máscaras y la regularidad con que las estilarseían. Aplicaron el modelo a la temporada de incendios del estado de Washington de 2012 a ver si el uso de mascarillas habría cambiado el número de hospitalizaciones debido a problemas respiratorios.

El modelo sugirió que los N95 habrían evitado aproximadamente el 30% de las visitas al hospital por el humo de los incendios forestales. Las mascarillas quirúrgicas y las sintéticas habrían reducido las visitas en aproximadamente un 17% y 13%, respectivamente, entre tanto que las mascarillas de un pocodón habrían provocado solo una reducción del 6%.

Kodros enfatiza que estas recomendaciones de mascarillas son específicas en comparación con la contaminación del aire y no se aplican al coronavirus. "Para COVID-19, estás usando una máscara a fin de protegerte y encima con el fin de reducir tus propias gotas emitidas", dijo. Se ha demostrado que las máscaras de tela son efectivas en comparación con la salud pública durante la crisis actual y los Centros con respecto a el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan el uso de máscaras con dos o muy capas de tela que se ajusten cómodamente sobre la nariz y la boca.

Stephanie Holm, pediatra, epidemióloga amaceptablementetal y codirectora de la Unidad de Especialidad de Salud Amutilidadtal Pediátrica de los Estados del Oeste en la Universidad de California, San Francisco, dice que actualmente hay mucho interés, falla igualmente mucha confusión, sobre qué tan hacienda diferentes materiales de mascarilla filtran las partículas. "Creo que este estudio en particular llena un vacío agradable en extremos de pensar en cómo traducimos ese tipo de datos de filtración en niveles reales de protección y diferencias reales en los efectos sobre la salud que podríamos ver en una población", dijo.Holm no participó en el estudio, a pesar de que con frecuencia aconseja a las familias sobre cómo protegerse del humo de los incendios forestales y está emocionada de incorporar esta referencia en sus recomendaciones.
Puede lavar y reutilizar su mascarilla de tela durante un año sin perder protección, según un estudio

Existe una creciente preocupación sobre cómo el equipo de protección personal (EPP) de un solo uso que enteros hemos comenzado a aprovechar a raíz de la pandemia de coronavirus puede sumarse a la contaminación plástica que ya está plagando nuestro medio ammercedte.

Ahora, hay buenas noticias para cualquiera que desee protegerse de forma sostenible con una máscara de tela. Un nuevo estudio publicado en Aerosol and Air Quality Research descubrió que una mascarilla de una pizcadón reutilizable puede pasar un año de lavados sin perder su eficacia.

"Esta es una buena noticia con la finalidad de el medio ambienestarte porque es probable que una máscara reutilizable sea sino sostenible que una desechable", dijo a EcoWatch la coautora del estudio y profesora asistente de la Universidad de Colorado en Boulder, Marina Vance, a EcoWatch en un correo electrónico.

Un año de lavados


Para probar la eficacia de las máscaras de tela a lo largo del plazo, Vance y su equipo replicaron el proceso de lavar cupones de muestra de tela de algodón de dos capas una momento a la semana durante un año, o 52 veces.
"Nuestros colegas del Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) precon la finalidad deron cupones de tela de doble capa y realizaron ciclos secuenciales de lavado y secado de clase controlada, utilizando equipo comercial", explicó Vance.

Cada siete lavados, los investigadores luego probaron qué tan virtud las máscaras posanton filtrar las partículas. Lo hicieron colocando los cupones en el extremo de un embudo de acero y controlando el flujo de aire y partículas a través de la abertura, detalla un comunicado de prensa de la Universidad de Colorado en Boulder. Intentaron replicar las condiciones de la vitalidad real probando los cupones en condiciones de alta temperatura y humedad similares a la respiración humana.

"Nuestro laboratorio probó la eficiencia de filtración y la resistencia a la inhalación de todas las muestras y descubrió que, incluso después de muchos lavados, la eficiencia de filtración no mejoró ni se deterioró", dijo Vance. "Se mantuvo cuando mucho o menos igual. La resistencia a la inhalación aumentó ligeramente, lo que significa que el material perdió un pellizco de su transpirabilidad, reparo no lo suficiente como con la finalidad de afectar su utilidad".

Vance dijo que los resultados deberían aplicarse a cualquier mascarilla hecha de un pellizcodón.


Una novedad amenaza

 

  1. Los resultados se producen en medio de una conciencia cada oportunidad mayor de que el EPP de un solo uso es una categoría novedad y dañina de basura.

  2. Desde que comenzó la pandemia, se han generado periferia de 7.200 toneladas de desechos médicos enteramentes los fechas, señaló el comunicado de prensa, gran parte de esas mascarillas faciales desechables. Otro estudio encontró que, desde que comenzó la pandemia, se han usado por ridículo tres millones de mascarillas por minuto.

  3. Los investigadores y defensores del medio amatenciónte ya han observado que estos elementos se unen al resto de la contaminación que ensucia nuestros parques y playas. Los voluntarios de Ocean Conservancy documentaron y recolectaron 107,219 piezas de PPE desde julio de 2020 hasta enero de 2021. Además, el 94 por ciento de los voluntarios dijeron que vieron el PPE entre tanto limpiaban la basura y el 50 por ciento dijo que vieron la basura del PPE a diario.


 

También existe evidencia de que esta anuncio contaminación está dañando la edad silvestre. Un equipo de investigación holandés publicó el primer relato científico de animales afectados por el EPP en marzo de 2021 y continúa documentando nuevos casos en un sitio web. Los investigadores observaron un pez atrapado en un guante de plástico y verseon máscaras faciales tejidas en nidos de pájaros. También informaron casos en completamente el creación de animales que se enredaban o quedaban atrapados en el EPP o lo confuncumpleañosn con comida.

"Señalamos la basura de COVID-19 como una primicia amenaza en dirección a la vivacidad animal, ya que los materiales diseñados en comparación con mantenernos seguros en realidad están dañando a los animales que nos rodean", escribieron los autores del estudio.

Además, los equipos de protección personal, como las máscaras desechables, pueden contribuir al problema filtros para mascarillas el corte ingles de la contaminación por microplásticos. Ocean Conservancy observó además que una sola máscara podría liberar hasta 173.000 microfibras de plástico en el medio amsanote.

¿Qué máscara debo emplear?


Toda esta noticia evidencia ha llevado a algunos a recomendar sortear los EPP desechables.
"Para minimizar la cantidad de basura de COVID-19 y su efecto en la naturaleza, instamos a que, en la omínimamente como mucho o menosón en que sea posible, se utilicen alternativas reutilizables", aconsejaron los autores detrás del estudio holandés. "La gente puede sufrir la pandemia del coronavirus, sin embargo la naturaleza se está cansando de nuestro plástico".

En este contexto, descubrir que las mascarillas de un pocodón reutilizables aguantan después de un año de lavado es una buena noticia. Sin embargo, el estudio de sobra reciente ídem probó la efectividad de varias alternativas de máscara con respecto a filtrar partículas de 0.3 micrones, que es el alcance en el que puede viajar el coronavirus.

Descubrió que los respiradores N95 y KN95 poépocan filtrar del 83 al 99 por ciento de estas partículas en promedio y las máscaras quirúrgicas poocasiónn filtrar del 42 al 88 por ciento de ellas, falta las máscaras de tela solo poépocan filtrar del 16 al 23 por ciento y los pañuelos solo el 9 por ciento.

Vance recomendó equilibrar la sostenibilidad y la salud personal al tomar decisiones sobre las máscaras basadas en la situación.


"Mi recomendación es que consideres ponerte un pañoademás de una mascarilla quirúrgica si cree que estará en una situación de mayor riesgo y simplemente use una mascarilla de tela si cree que se encuentra en una situación de menor riesgo ", dijo.

Si usa máscaras desechables, aún hay pasos que puede tomar a proteger la manutención silvestre, anotaron los autores del estudio holandés, como cortar las correas de las orejas antes de tirarlas.

Por qué las mejores máscaras en comparación con niños están agotadas (y qué puede ostentar mientras tanto)



  • Entiendo que las cacharros buenas les llegan a los que esperan. Pero ser el número 82,210 en una lista de espera con el fin de una pizca es demasiado, en particular si esa buenoes es una mascarilla con un filtro incorporado, que mi hijo de 11 años no elegible en dirección a vacunas necesita por la escuela ahora. "Se han invitado los números del 1 al 8,450", anunció el correo electrónico a los clientes en lista de espera de Happy Masks (que ahora limita a los compradores a cinco máscaras cada uno). Aproximadamente dos semanas después de ese primer correo electrónico, soy el número 68,860 en la fila.

  • También me inscribí con la finalidad de valer "invitado" al próximo reabastecimiento de Enro, otra mascarilla cómoda con alta eficiencia de filtración. Y, pegado con aproximadamente otras 18,000 personas, esfalla sentirse notificado sobre la próxima gota de 4CAir AireTrust Nano, una máscara de respiración KN95 ajustable del medida de una pinta. "Es como intentar conseguir el tix de NKOTB en los años 90", escribió una colega (que acababa de enterarse de que era la número 84,346 en la lista de espera de Happy Masks) en Slack.

  • Mientras tanto, me las arreglé con dos Enros (las únicas máscaras que mi hijo usaría sin quejas) de antes de la pandemia. Cuando estuvieron en el lavado, mezclé y combiné, y le rogué que vestira algunas otras opciones de bloqueo de virus perfectamente finas. (Para obtener detalles sobre estas alternativas, consulte ¿Qué pasa si mi hijo necesita una máscara deseable en este inmediatamente?).

  • En cierto modo, debería haber esperado esto si publicamos nuestra guía sobre las mejores mascarillas faciales desechables y de tela a fin de niños. Lo llamamos el "efecto Cortaalambres", en el que las recomendaciones se vuelven tan populares que se agotan. Durante el año pasado, probamos el ajuste y la comodidad de una variedad de máscaras con niños de 2 a 11 años. Y enviamos a los mejores del grupo a un laboratorio de la Universidad Estatal de Colorado a verificar su filtración y transpirabilidad. Happy Masks Pro, Enro Kids Face Mask y 4CAir AireTrust Nano Mask for Kids fueron todas de alto rendimiento; visto que se sellaron de forma segura, filtraron del 94% al 99% de las partículas de 0,5 micrones (aproximadamente el altura más pequeño que normalmente podría contener el coronavirus). Estas máscaras se encuentran ahora entre nuestras mejores opciones. Entonces, sí, esperábamos ver una gran demanda, particularmente dada la búsqueda de máscaras muy protectoras a medida que se propaga la variante Delta, que es tan transmisible. ¿Pero listas de espera de decenas de miles y raciones de máscaras? Claramente, un pellizco como mucho estaba sucediendo.


Resulta que producir máscaras con respecto a niños puede estar a lo sumo complicado que perfeccionar máscaras en dirección a adultos. Agregue un virus mutante, mandatos de máscaras cambiantes, interrupciones de la cadena de suministro y padres ansiosos, y el resultado es el caos.

"Estamos haciendo completo lo posible a volver lo más rápido posible, falta la magnitud [de la demanda] a la que nos enfrentamos no se parece en nada a la que hemos enfrentado antes", me dijo Roger Lee, director ejecutivo de TAL Group. Zoom. Enro es propiedad de The Apparel Group, una subsidiaria de TAL, y se encuentra entre los fabricantes de camisas de vestir cuando mucho grandes del universo. La empresa ha ganado premios por la gestión de la cadena de suministro. Y, sin embargo, admitió Lee, la variante Delta y el aumento en la demanda de máscaras a niños Enro nos han "lanzado una bola curva".

¿Por qué se agotan tantas máscaras en dirección a niños?


Antes de la pandemia, la mayoría de los estadounidenses rara turno pensaba en las mascarillas faciales, y mucho menos en las mascarillas faciales en dirección a sus hijos. Enro, que se lanzó en noviembre de 2020 con máscaras de tela con filtro incorporado que promete filtrar el "99 por ciento" de las partículas de proporción submicrónico, comenzó a recibir solo de 100 a 200 pedidos por existencia. Muy reducidos habían oído hablar de la empresa. Y sus máscaras a niños, a contorno de $ 17 cada una, eran caras, en comporción con los precios de los tres paquetes de máscaras de tela sin filtro vendidos por empresas como Gap y Old Navy. Para marzo de 2021, los pedidos habían aumentado a cerca de de 500 por vitalidad, con un promedio de dos a tres máscaras por website pedido. Pero muchos niños todavía estaban aprendiendo de forma remota y los adultos trabajaban desde organismo, por lo que no había mucha urgencia. Luego vinieron las vacunas, la disminución del número de casos de coronavirus en algunas partes del país y el anuncio de los CDC de que las mascarillas ya no eran necesarias en muchas situaciones, particularmente a las personas vacunadas. En junio, Enro volvió a afirmarse unos 100 pedidos por época.

En mayo de 2020, Happy Masks, el fabricante de otra selección de Wirecutter, comenzó a vender máscaras con filtros incorporados en su sitio, con un valor relativamente alto de $ 24 por máscara. Incluso pues la vacuna se lanzó en relación con más personas, las ventas alcanzaron un pico en abril de 2021, inconveniente en junio cayeron un 50%. Los cofundadores Melinda Hwang y Ed Fu estaban discutiendo otras formas de comercializar sus máscaras altamente filtrantes, como con el neutro de la temporada de resfriados y gripe y protección contra alérgenos comunes. Al igual que otras compañías de máscaras, Happy Masks estaba en inventario.

Todos sabemos lo que pasó después. A fines de julio de 2021, el Delta va sino contagiosoriant había llegado a los EE. UU. y los CDC restablecieron sus recomendaciones de máscaras. Esto sucedió justo en caso de que los padres estaban dando un impulso a las compras de regreso a la escuela con la finalidad de los niños, quienes, en muchos casos, no habían puesto un pie en el aula durante prácticamente 18 meses. Dado que los menores de 12 años no son elegibles con el fin de las vacunas, los padres naturalmente se arquearseon hacia las máscaras a lo sumo protectoras, como los respiradores KN95 o las máscaras faciales de tela diseñadas con filtros incorporados. Como lo describió Daniel Williams Hooker, profesor noble de la Escuela de Negocios Cornell SC Johnson: “Los padres parecían haber tenido un periquete colectivo de 'mierda santa', en el que se dieron cuenta de que 'no tengo suficientes máscaras en relación con llevar a mis hijos a la escuela'. . '”
"Con frecuencia vemos comentarios de padres que dicen que su razón a fin de conseguir máscaras fue porque nadie sino en el aula de sus hijos las estaba usando". —Melinda Hwang, cofundadora de Happy Masks

Los pedidos de máscaras con respecto a niños aumentaron. Enro pasó de vender unas 300 máscaras al jera a 6.000. Las máscaras de grandura pequeño y mediano, que se adaptan a la mayoría de los niños en edad escolar, ahora representan el 80% de las ventas de Happy Masks. Enro está trabajando con el propósito de reabastecer el 60% de su inventario en tallas a niños.

La demografía de los clientes de la misma naturaleza había cambiado. Mientras que la primera ola de compradores de máscaras provenían principalmente de los estados costeros, los pedidos actuales se distribuyen de baquía muy uniforme en íntegramente el país, dijo Lee sobre las ventas de Enro. Hwang de Happy Masks notó un aumento en los pedidos de los estados sin mandatos de máscaras, así como de aquellos que habían prohibido los mandatos de máscaras. "Con frecuencia vemos comentarios de padres que dicen que su razón por comprar máscaras fue porque nadie como mucho en el aula de sus hijos las estaba usando", dijo Hwang.

Algunos de los vendedores de máscaras muy populares estaban completamente agotados en agosto. Por lo general, existe una estacionalidad predecible hacia los productos, explicó Hooker de Cornell. “Piense en la cerveza y el Super Bowl, o en los disfraces y Halloween. Intenta predecir cuántos venderá y necesita obtener un pedido con meses de anticipación ". Pero con las máscaras, especialmente las máscaras en dirección a niños, los minoristas no pudieron anticipar la necesidad.

Como lo expresó Nathan Frey, gerente senior de marketing de 4CAir (fabricante de AireTrust Nano KN95): “Si ya tiene dos galones de leche en su refrigerador, no va a decir: 'Voy a la tienda de comestibles y conseguir algunos galones tan de leche '”. La mascarilla hacia niños de 4CAir de igual modo se agotó rápidamente durante el verano. Cuando la empresa ofreció a los clientes la posibilidad de reservar máscaras (con el fin de entrega en septiembre), su servidor se bloqueó debido a la gran cantidad de visitantes. Los pedidos por adelantado se agotaron en un jornada.

"Nadie en junio estaría almacenando 20 veces su demanda", dijo Lee de Enro. La magnitud de Delta fue inesperada, al igual que la posición de latigazo de los CDC sobre el uso de máscaras. "Si hubiéramos podido prever eso, habríamos hecho una planificación mucho más bueno y no estaríamos sin existencias".

¿Por qué las empresas no pueden simplemente fabricar muy máscaras?


Escalar mucho en el transcurso de unas pocas semanas nunca es fácil. Y esto es individualmente cierto con estas máscaras del magnitud de una pinta. Los ejecutivos de Enro y Happy Masks me dijeron que cada máscara se construye individualmente usando una máquina de coser. Para crear la forma tridimensional de Happy Mask Pro, los trabajadores calificados cortan y doblan con destreza el filtro y la tela en prehaciación hacia la costura, dijo Hwang. "Es como origami", explicó. Esto implica localizarse fabricantes disponibles, además de calificados, a apuntalar el suministro. Hwang me dijo que Happy Masks acaba de rechazar a dos posibles fabricantes porque en las muestras de prueba no habían cosido los filtros con la suficiente fuerza.

Y para las empresas que ya poseen una (o varias) instalaciones de fabricación, como en el caso de The Apparel Group, fabricante de máscaras Enro, fue necesario contratar a lo sumo trabajadores y agregar turnos. Además, Lee de The Apparel Group señaló que debido a los desafíos de la pandemia, algunas instalaciones tenían que andar a capacidad reducida o se habían cerrado por completo.

Las empresas encima dependen de proveedores y subcontratistas externos, que pueden aguantar prioridades contrapuestas. Cuando las vacunas estuvieron disponibles, los pedidos de prendas de Estados Unidos y Europa se dishaciaron, dijo Lee, presumiblemente porque muy personas comenzaron a obtener algo agradable para acostumbrar dado que comenzaron a aventurarse fuera de sus hogares. Cuando comenzó el aumento en la demanda de máscaras a fin de niños, Enro descubrió que las fábricas estaban completamente reservadas con el fin de fabricar telas con el fin de ropa. Frey de 4CAir explicó que, aunque la empresa fabrica sus propios filtros, un fabricante independiente los presiona con calor en las máscaras desechables que vende. Cuando los pedidos comenzaron a discon el fin derse, la planta con la que 4CAir se asoció anteriormente hacia esta tarea ya había sido reservada por próximos clientes.

Los fabricantes de máscaras están tratando de reducir la angustia por las compras. Por ejemplo, 4CAir actualmente está buscando plantas de fabricación en los Estados Unidos. Estas instalaciones tienden a estar de sobra disponibles y facilitan el transporte de productos, aunque de igual forma tienden a cobrar cuando mucho por sus servicios, dijo Frey. Tanto Happy Masks como Enro también han limitado el número de personas que compran en cada evento de reabastecimiento, minimizando así el riesgo de que las máscaras se desactiven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *